sábado, 19 de mayo de 2012

hoy sábado, ven a la ludoteca!

Taller de Cocina Infantil sin fuego esta tarde de 18:30h a 20:30h. Taller, merienda y juegos 7€/niñ@. Lo pasaremos genial haciendo galletas!!!!!!!

viernes, 18 de mayo de 2012

Todos los días durante julio y agosto: comedor infantil con menús muy equilibrados!!!

Durante los meses de julio y agosto te ofrecemos la posibilidad de traer a tus peques a nuestra Escuela de Verano, y de que se queden a comer, con menus equilibrados realizados exclusivamente para niños. Para ello sólo tienes que reservar en el telefono 637 77 37 05. Recuerda que puedes contratar nuestros servicios por días, por semanas o por meses.

Taller bilingüe para este verano, todos los martes y jueves

Como ya sabéis, El Jardín de Alicia continua abierto este verano durante los meses de julio y agosto, de las 8:30 hasta las 20:30, aunque bajo petición, nuestro horario es flexible si lo necesesitas. Y entre todas las actividades que hemos preparado queremos contarte que todos los martes y los jueves habrá para todos los niños un TALLER BILINGÜE  con el objetivo de aprender inglés jugando y que no olviden lo aprendido durante el curso! para informarte, llama al T. 637 773 705 o al 686 644 463.

jueves, 17 de mayo de 2012

Escuela de Verano: ven al Jardín de Alicia durante julio y agosto

Este verano, en El Jardin de Alicia, nuestras vacaciones son estar con tus peques. Abriremos durante el mes de julio y agosto, y para que se lo pasen fenomenal hemos preparado todas las actividades de animación, culturales y de entretenimiento que ves mas abajo, porque estar en la ciudad no tiene porqué ser aburrido.
Además, los martes y los jueves pondremos especial atención a los idiomas, con el desarrollo de un taller bilingüe con el objetivo de reforzar lo aprendido durante el curso.

Y todos los días dedicaremos 40 minutos a la psicomotricidad con nuestra monitoras porque entendemos que es fundamental para el desarrollo de los niños.

Asi que ya sabes, cuenta con nosotras para este verano, en horario de 8:30 a 20:30, aunque bajo petición también tenemos disponibles otros horarios. Y respecto a las cuotas, no te preocupes, llámanos al 637 773 705 o envíanos un correo ludotecajardindealicia@gmail.com y te haremos un presupuesto personalizado ajustado al máximo a las necesidades de tu familia, y al número de horas contratadas.

SEMANA 1  (del 2 al 6 de Julio)

LUNES  GAFAS Y CARETAS
MARTES  MARIONETAS DE DEDO Y MONTABLES
MIERCOLES COMETAS Y AVIONES
JUEVES RELOJES Y MARCAPAGINAS
VIERNES PORTALAPICES

SEAMANA 2 (del 9 al 13 de Julio)

LUNES FLORES Y FLORERO
MARTES RECORTABLES Y MONTABLES
MIERCOLES LABERINTOS, PUNTOS Y FLECHAS
JUEVES PORTAFOTOS
VIERNES MURAL ANIMALES DEL MAR

SEMANA 3 (del 16 al 20 de julio)

LUNES HORAS DEL RELOJ Y COLORES DEL SEMÁFORO
MARTES EXPRESIONES Y DIFERENCIAS
MIERCOLES EL CUERPO HUMANO
JUEVES PUZZLES Y ROMPECABEZAS
VIERNES MURAL SOL Y LUNA

SEMANA 4 (del 23 al 27 de Julio)

LUNES CARTAS, POSTALES, SOBRES Y SELLOS.
MARTES COMICS E HISTORIAS
MIERCOLES MURAL DE INSTRUMENTOS MUSICALES
JUEVES COLORES Y FORMAS GEOMÉTRICAS
VIERNES MURAL ANIMALES Y PLANTAS

SEMANA 5 (del 30 al 3 de Agosto)

LUNES RECICLAJE
MARTES LOS PLANETAS Y EL ESPACIO
MIERCOLES COMPRENSIÓN LECTORA
JUEVES EL MAR Y LA PLAYA
VIERNES ALBÚM DE FOTOS Y DIPLOMA FIN DE ESCUELA

Fresquito, en la ludoteca este mes agosto

Si tienes que quedarte en la ciudad este mes de agosto...trae a tus peques a la ludoteca, donde podrán disfrutar de una atención especializada y un ambiente tranquilo, protegidos del calor y de los rigores del verano. Para entretenerles, y que disfruten jugando y aprendiendo con nosotras, transformaremos la ludoteca en un gran barco pirata, que los niños tendrán que ayudar a construir con diferentes manualidades. Gracias a ese barco y a nuestra imaginación viajaremos a lugares exóticos, aprenderemos sobre esos países, buscaremos con un plano tesoros escondidos..y quién sabe que mas sorpresas se encontrarán!

Además estamos planificando diferentes visitas al Museo Nacional de Arquitectura Subacuatica ARQUA y las playas del Mar Menor.

Si estás interesado en alguna de estas actividades, no dudes en llamarnos al tel. 637 773 705 o contacta con nosotros en el mail ludotecajardindealicia@gmail.com

sábado, 12 de mayo de 2012

Abierto plazo de matriculación curso 2012-2013

Abierto el plazo de matricula para Jardín de Infancia curso escolar 2012-2013, en horarios flexibles. Nos adaptamos a las necesidades de papas y mamas, asi que si estás interesado ven a la ludoteca y te informaremos, o si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono al 637 773 705 y estaremos encantadas de atender todas tus dudas.

martes, 8 de mayo de 2012

Este finde...taller de cocina!

Aprende a hacer con nosotros unas deliciosas galletas que luego te podrás llevar a casa! el sábado de 18:30 a 20:30h. con merienda incluida, 7 euros por niño.